Muchos nos preguntamos ¿qué fue de su vida? Y nosotros en Buenamente.com tenemos la respuesta. Su terrible estilo reguetonero y su cuerpo extremadamente delgado, se quedaron grabados en tu mente, aunque luchaste por evitarlo. Su verdadero nombre en Pedro Millán, y la vida no le ha tocado fácil. Sin embargo, él ha sido el principal autor de su desdicha, pero afortunadamente, todo eso cambió una vez que tomó la decisión de tomar un mejor camino…
¿Ya recordaste a Pedro?
En 2012 se dio a conocer con su excéntrico video del “baile de la anguila”. Después de hacerse viral, nadie supo a dónde fue a parar. Y hasta ahora nos enteramos por qué.
Su historia de infortunio es realmente penosa.
El ahora actor y cantante, según aparece en su cuenta de Instagram, se hizo famoso gracias a su pegajoso ritmo musical y, por supuesto, a su exagerada e insuperable flaquez. Pero de un momento a otro pareció que la tierra se lo tragó.
Resultó que presentó varios cargos con la ley.
E incluso se enfrentó a varias demandas. Una de ellas fue expuesta por su ex esposa y madre de sus hijos gemelos, Yenia Martínez, “la kuki” y la causa fue agresión con violencia física, pues un día llegó a estrangularla de tal manera que que casi la mata.
Aunque luego fue puesto en libertad…
Para disfrutar de su libertad tuvo que pagar una fianza de 5 mil dólares, y por otro lado, su pareja le otorgó el perdón. Sin embargo, con el tiempo la relación terminó.
Luego de esa experiencia Pedro se ha esforzado por ser un buen ejemplo para sus hijos.
Y a menudo comparte fotografías con ellos en Instagram.
Sigue cantando y ha incursionado en el mundo de la comunicación.
Es director de un programa de radio local, y además de eso, ahora también trabaja como actor, lo que le ha dado la oportunidad de proponerse nuevos proyectos.
Pero eso no le duró mucho…
Sufrió una nueva recaída en el mundo de las drogas, retomando su adicción a la cocaína. Por esta razón fue arrestado por la policía, quienes luego de inspeccionarlo en una revisión hallaron más de un gramo de cocaína en sus bolsillos, además de posesión de marihuana.
Pasó casi dos tortuosos meses en la cárcel…
Pagó una nueva fianza de varios miles de dólares, lo que le permitió salir de nuevo en libertad, y desde entonces ha cambiado radicalmente su vida.
¡Y ahora está en su mejor momento!
Volvió a tener éxito en el mundo de la música con su canción “El Calzoncillo” ft. Jamsha.
Y HBO está en sus planes…
Planea participar en una película de este importante canal televisivo, ya que ha iniciado su rehabilitación y pasa mucho tiempo entrenando en el gimnasio.
Este es su nuevo estilo y no le queda nada mal…