Jesaaelys Marie, la hija de Daddy Yankee, hoy por hoy es una mujer con una linda figura y una influenciadora digital. Pero no todo ha sido siempre ‘color de rosa’, en el pasado, la mujer llegó a pesar 113 kilos.
En su cuenta de Instagram, la ahora modelo ha publicado el cambio que ha tenido desde el año 2014 a la actualidad, dejando en claro lo orgullosa que se siente de su nuevo aspecto.
«Uno de los logros más grandes e importantes», menciona la mujer en una de sus fotografías.
La decisión de cambiar su forma de alimentarse y el estilo de vida que tenía, fue cuando Marie se dio cuenta que pesaba 113 kilos. Esa determinación, cambiaría su vida por completo.
«Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era», manifestó Marie.
Además, la influenciadora digital, envió un mensaje de apoyo para aquellas personas que están pasando por esta situación.
«Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE», sentenció.