Mahogany Geter de Louisiana, Estados Unidos ha logrado tener muchos seguidores en Instagram debido a la estética de sus imágenes.
Todos soñamos con cosas que nos parecen imposibles, pero lo cierto es que todo radica en el esfuerzo, la determinación y las ganas.
Muchas personas, pese a la adversidad, logran cumplir sus objetivos de vida y Mahogany Geter, de Louisiana es una de esas personas.
Mahogany de 23 años ha llamado la atención en internet con su apuesta. Ella quiere ser influencer, aún cuando esto se dificulte por haber nacido con una deformidad en una de sus piernas.
Una de las piernas de esta chica pesa 45 kilos.
Ella en vez de ver esto como un defecto, ha tomado esto para tener confianza y valor. Mahogany pone su pierna al centro de sus fotografías, haciendo que esto no sea un problema.
“Quiero inspirar a otras personas para que celebren sus diferencias. Ahora creo que soy hermosa por dentro y por fuera. Estoy orgullosa de lo que mi cuerpo puede hacer. Durante mucho tiempo me sentí muy mal conmigo misma, pero una vez que me hice mayor y con mucho apoyo de la comunidad de linfedema en línea y de mi madre, que es mi inspiración, ella es tan fuerte, me di cuenta de lo hermosa que soy. No solo por mi aspecto, sino como persona”
La pierna de Mahogany e demanda cuidados y tratamientos cada día. Ella acude al médico para drenarla y tomar terapias kinesiológicas. Además mantiene una dieta cuidadosa baja en sales y sin alcohol y es su madre, Timika Geter, quien la ayuda en todo esto.
Mahogany tiene más de 8 mil seguidores, demostrando que está logrando el objetivo de ser exitosa en internet y tapando la boca de quienes alguna vez la atacaron, pues algunas personas le dijeron que lo mejor que podía hacer era amputarse su pierna deforme.
A esta chica las opiniones de este tipo de personas no le importan, pues sabe que con esfuerzo, dedicación y constancia llegará mucho más lejos que aquellos que osaron atacarla con sus hirientes palabras.