Una nueva revelación ufológica ha sido dada, y esta vez nada más y nada menos que por uno de sus principales protagonistas: un ex piloto de la USAF. El antiguo miembro de la Fuerza Aérea de EE. UU. dijo que el OVNI de Nimitz (objeto con forma de Tic Tac) pudo utilizar un motor Warp del tipo “Star Trek” para alcanzar los 30.000 km / h. ¡Aunque usted no lo crea!
Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, los pilotos han informado de encuentros con extrañas aeronaves que se desplazan a gran velocidad. Ahora, un antiguo as de los cazas ha descubierto cómo vuelan.
Un antiguo piloto de caza de las Fuerzas Aéreas estadounidenses afirma haber descubierto cómo los OVNIs realizan sus increíbles maniobras.
A lo largo de los últimos 20 años se han recibido innumerables informes de encuentros militares con estas misteriosas naves, que incluso han dado lugar a una amplia investigación del Pentágono.
En el avistamiento más famoso, el del USS Nimitz, los pilotos de un caza declararon haber visto un OVNI caer en picado desde una altura de 8.534 metros hasta justo por encima del nivel del mar en menos de un segundo.
Aeronaves que se mueven sin inercia
Chris Lehto, antiguo piloto de la USAF, explicó que los “dos problemas principales” de estas naves son que “se mueven sin inercia, básicamente no tienen peso”.
Pero cuando se mueven, “lo hacen a gran velocidad, superrápido, sin afectar a su entorno”.
Tecnología sacada de la ciencia ficción
Chris cree que la respuesta es una tecnología sacada directamente de la ciencia ficción.
Según él, la respuesta al enigma de los OVNI / UAP es un Alcubierre Drive, un motor interestelar teórico ideado por el físico mexicano Miguel Alcubierre en 1994.
Utiliza un tipo de tecnología de “deformación espacial” que resultará familiar a cualquiera que haya visto un episodio de Star Trek.
Esta tecnología curva el espacio, lo que permite a una nave dentro de una “burbuja warp” navegar a velocidades cercanas o incluso superiores a la de la luz sin infringir ninguna de las leyes físicas conocidas.
Lehto explica:
“El Alcubierre Drive sigue siendo un concepto hipotético con problemas aparentemente difíciles de resolver. Aunque ya no se cree que la cantidad de energía necesaria sea inalcanzablemente grande”.
Las patentes registradas en la oficina de patentes de EE. UU. describen cómo podría funcionar el propulsor, junto con otra tecnología revolucionaria teorizada por el ingeniero aeroespacial estadounidense Salvatore Pais.
Pais teoriza que los imanes giratorios de alta potencia podrían eliminar teóricamente la inercia de un objeto, y ha presentado una patente para una nave estelar que funciona según ese principio.
Sin embargo, Lehto se muestra escéptico al respecto.
Lehto explica:
“Sus solicitudes de patente para la Armada estadounidense llamaron la atención por sus posibles aplicaciones para producir energía, pero también por las dudas sobre su viabilidad, y por la especulación de que pudieran ser estafas, pseudociencia o desinformación destinada a engañar a los adversarios de EE. UU.”.
Las teorías rivales sugieren que el “Tic Tac” es en realidad un proyecto secreto del Pentágono que está probando algunas de esas mismas tecnologías avanzadas de las que habla Chris.