Jenny García, quien es recordada como la exlíder del ballet de Venga la Alegría, sorprendió enormemente al relatar la mala experiencia que vivió al ser bailarina de Shakira hace unos años.
La ahora conductora de un programa transmitido por YouTube, detalló las situaciones incómodas que atravesó así como los malos tratos que recibió por parte de la intérprete de “El Jefe”.
Por si fuera poco, la también coreógrafa del mini concurso dentro del matutino de Televisa: “Las estrellas bailando en Hoy”, afirmó que la colombiana le quedó debiendo dinero.
Jenny García, exbailarina de Venga la Alegría, exhibe a Shakira como una terrible jefa
Son varios los que desconocen que Jenny García es una bailarina profesional con una amplia trayectoria en la industria del espectáculo, es por ello que además de tener apariciones en matutinos como Venga la Alegría y Hoy, también ha formado parte de importantes shows.
Tal es el caso de la vez que fue una de las bailarinas de Shakira durante una gira en México, en la cual se presentó en el Palacio de los Deportes.
Sobre aquella ocasión, Jenny dejó ver que no guarda buenos recuerdos de aquel show y mucho menos de la cantante, quien recientemente le hizo “justicia” a una exempleada de Gerard Piqué y su familia, Lili Melgar, quien fue despedida injustamente y sin que se le pagara lo que se le debía.
No obstante, en una reciente emisión del programa Se te estuvo di y di, la también exparticipante de Exatlón México confesó que la colombiana no la trató bien a ella ni al resto de las bailarinas, pues además de regañarlas, las echaba del escenario y ni siquiera un “gracias” les decía “La forma en la que nos trató a las bailarinas…
Yo he trabajado con gente muy exitosa, El Buky, Lupita D’alessio, mucha gente en el Auditorio Nacional, con Thalía, con artistas reconocidos, y todos eran de bailarines, chicos bienvenidos, chicos lo que necesiten”, comentó Jenny García.
“Pero ella no fue para decirnos un gracias, nos volteaba la cara, nos regañó mucho, nos sacó del escenario, había muchas cosas”, agregó la experimentada bailarina.