Esta mujer dio a luz a 8 niños a la vez debido a un error médico, pero vayamos por partes. La relación entre Nadya Suleman y su esposo se deterioró a principios de los años 2000. La pareja se separó porque Nadya no podía concebir y dar a luz a hijos por sí misma. Durante 3 años, Nadya recibió tratamiento de un especialista en reproducción.
Finalmente, Nadya optó por someterse a un tratamiento de fertilización in vitro (FIV). Dio a luz a su primer hijo en 2001, y poco después nació la hija que es nuestra protagonista de hoy.
Suleman, quien soñaba con tener una gran familia, continuó con el tratamiento y se convirtió en madre de gemelos fraternos y dos adorables niños más. Como una madre feliz de 6 hijos, decidió no detenerse ahí y recurrió nuevamente a la FIV.
Por razones desconocidas, el médico implantó 6 embriones en Nadya, y luego otros 6. Nadya firmó el consentimiento sin leerlo, como confesó más tarde a los periodistas. Pronto, Nadya se convirtió en madre de otros 8 niños, que llegaron al mundo todos juntos. Como madre soltera de muchos niños, llamó la atención de los servicios de protección infantil. Las autoridades creían que Nadya no era capaz de criar a 14 niños por sí sola.
Suleman trabajaba como modelo, aparecía en portadas de revistas cuestionables y se sometió a varias cirugías plásticas. “Duermo poco, tomo cualquier trabajo que pueda conseguir. Esto no es lo que soñaba”, confesó Nadya.
Finalmente, la madre de muchos hijos encontró empleo en el sector público e incluso cambió su nombre. A pesar de todas las dificultades, Nadya logró alimentar y criar a sus 14 hijos.
¿Les gustó? Compártanlo con sus amigos.