La conductora peruana Laura Bozzo, una las favoritas del público del El Gran Hermano VIP gracias a su manera tan directa de decir lo que piensa y siente, sufrió un bochornoso momento durante el reality show.
Laura Bozzo no alcanzó a llegar al baño
A través de redes sociales se hizo viral un video en el que Laura Bozzo no alcanzó a llegar al inodoro y defecó en el piso del baño de la casa de El Gran Hermano VIP.
En dicho clip hay varios participantes del reality preguntándose quien se hizo del baño en piso: “está lleno de caca, está lleno de casa”, expresó una de las integrantes y de inmediato aparece la peruana y explica que ella fue la que ensució en sanitario.
“No me podía quitar el vestido, pero la ropa no la ensucié”, dijo la conductora; lejos de molestarse sus compañeros le pidieron que limpiara y no habría problemas: “a todos nos puede pasar, pero se limpia y ya está”, respondió su amiga.
Tras la breve charla, Laura Bozo tomó una trapeador y se dirigió a limpiar el baño que comparte con el resto de los integrantes de El Gran Hermano VIP.
Laura Bozzo fue traicionada en El Gran Hermano VIP
Des
de el comienzo del reality, Laura Bozzo de hizo de una gran amistad con Karina, a quien ha apoyado y cuidado a lo largo de semanas, sin embargo, este jueves su supuesta amiga se ha desenmascarado y la ha traicionado.
Entre lágrimas, la peruana expresó todo el dolor que sentía tras ser nominada por la persona que más queria dentro de la casa.