A veces las mujeres no entienden por qué a los hombres les gusta correrse en sus bocas, pero todo se explica simplemente desde el lado físico y psicológico. Entonces, desde el punto de vista de la fisiología, el sexo oral es el más placentero, especialmente si durante la intimidad habitual la pareja usa equipo de protección, condones, y la propia chica generalmente no está muy liberada en la cama.
Desde un punto de vista psicológico, el hecho de la posesión total de la niña y el grado de confianza de ella en él es importante para un hombre.
Entonces, una dama que no sabe por qué a los hombres les encanta correrse en sus bocas y se niega a hacerlo puede recibir noticias desagradables sobre la infidelidad, mientras que un hombre simplemente buscará las sensaciones que le faltan.
Los sexólogos y psicólogos, al dar una respuesta a la pregunta de por qué a los hombres les gusta correrse en la boca, en primer lugar, enfatizan un factor obvio: la influencia de las imágenes de la industria del porno en la conciencia masculina.
También hay una explicación psicológica para este fenómeno: siempre es importante que un hombre se sumerja por completo en el proceso, para darse cuenta de que una niña está lista para cualquier cosa por él. Es importante que la pareja no se avergüence de él y no tema darle lo que tanto desea.
Para un hombre, es especialmente importante que la eyaculación en la boca ayude a aumentar la autoestima, en particular, siente que es importante para su elegido. Además, si una niña conoce al menos un poco de técnica, se garantizan sensaciones inusuales y muy agradables.
El proceso en sí es muy emocionante para los hombres, lo que significa que una chica que no le niegue a un chico un placer tan íntimo siempre será deseable.