Si creías que nos hemos olvidado de las pruebas visuales o test de personalidad, estás completamente equivocado, puesto que en el día de hoy te hemos traído una nueva prueba con la cual podrás descubrir varias cosas ocultas de tu personalidad en base a la forma en la que te sientas. Veamos de qué se trata con más detalle ahora mismo…
En el test de personalidad que compartiremos contigo a continuación, tendrás que tan solo mirar con atención una ilustración y elegir la manera en la que te sientas, solo podrás elegir una de ellas, así que tendrás que escoger la manera en la que lo haces con mayor frecuencia. No tendrás un límite de tiempo para elegir tu opción, así que puedes tomarte todo el tiempo que crees necesario para hacerlo.
Al final de la publicación podrás ver las 5 opciones que tienes para escoger y, una vez lo hayas hecho, te develaremos lo que cada una de ellas tiene para decir acerca de tu personalidad.
¿Cómo sueles sentarte?
# A: Con las piernas separadas y los talones juntos.
Si a la hora de sentarte lo haces de esta manera, eres alguien muy amable y te caracterizas por ser muy empático y respetuoso. Lo único malo es que tienes una personalidad muy impaciente y te exiges mucho de ti mismo. Además, te distraer con mucha facilidad. Eres el tipo de persona que da todo de sí para cuidar de su pareja y amistades.
# B: Con las piernas juntas y los pies enfrentados.
Si por lo general te sientas de esta forma, esto significa que eres alguien que ama hablar y posee una personalidad encantadora y agradable puesto que tienes un gran don al saber escuchar lo que los demás tienen para decir. También te mantienes alejado de los problemas ya que eres alguien muy sincero al no mentirle a la gente.
# C: Con las piernas juntas.
Si esta es la forma en la que generalmente te sientas, lo más probable es que seas el tipo de persona con una personalidad muy impaciente que detesta la irresponsabilidad y la tardanza pero también eres alguien muy sensible que es capaz de defenderse cuando se sienten atacados con todas sus fuerzas.
# D: Con ambas piernas hacia un lado.
En el caso que te sientes de esta forma, lo más probable es que seas el tipo de persona que tiene mucha ansiedad y se preocupe constantemente por lo que le depara el futuro. A pesar de todo esto, te gusta llevar una vida muy tranquila. También eres alguien evita siempre permaneces en sitios en los que a menudo se siente criticado.
# E: Con una pierna cruzada sobre la otra.
Si te sientas en esta posición, lo más probable es que tengas un gran humos y sientas un gran cariño por quienes te rodean. Eres una persona muy soñadora y creativa quien tiene ideas muy innovadoras puesto que siempre estás abierto a todo tipo de cambio. Eres una especie de nómada al que le encanta emprender todo tipo de viajes y le caes bien a todos los que te tienen el gusto de conocerte.
¿Crees que lo que hemos compartido el día de hoy se asemeja a tu personalidad? Háznoslo saber aquí debajo en los comentarios. Por lo pronto solo no queda pedirte que compartas esta publicación en tus redes sociales.