Estos días la noticia que está copando todas las portadas de Brasil es la
protagonizada por Monique Motta y Patrick Mello. Ella es
una modelo de 30 años y él
el hijo de 13 de un multimillonario brasileño. Y es que la modelo y el adolescente han iniciado una relación que ha causado gran conmoción en la población carioca y en otras partes del mundo. Tanto ella como él han prodigado su amor a los cuatro vientos y las críticas por la diferencia de edad entre ambos y por un posible aprovechamiento por parte de Monique no cesan.
Brasil lleva varios días en shock tras hacerse pública la relación entre una modelo de 30 años, Monique Motta, y un niño de 13, Patrick Mello. La pareja ha sido la encargada de mostrar su amor sin ningún tipo de pudor a través de las redes sociales con imágenes muy explícitas donde aparecen besándose como una pareja normal junto a comentarios románticos.
Las críticas no han cesado desde que se conoció esta relación en donde muchos de estos comentarios tachan a Monique de aprovecharse del joven porque es hijo de un multimillonario brasileño muy conocido en el país. De hecho, el padre del niño habría prestado a la pareja un lujoso yate en el que han disfrutado de unas espectaculares vacaciones.
Entre los comentarios que le dedican algunos aseguran que ella tiene un trastorno y que podría padecer pedofilia. Opiniones que contrastan con las que van dirigidas al adolescente, al que llegan a llamar "héroe" o "ídolo" por haber conseguido enamorar a tan bella mujer.
Ambos han tenido que cerrar sus redes sociales debido a todo el revuelo que se ha formado. Y aunque no consta que entre ambos se hayan mantenido relaciones sexuales, recordamos que la edad legal de consentimiento sexual está fijada en los 14 años.